segunda-feira, 31 de outubro de 2016

Psycho! #1.5 - en Español



Capítulo 1.5 - Trauma


obs: palabras entre paréntesis son los pensamientos de los personajes y entre corchetes una especificación o aviso  de la escena.
Lee: No sé qué tipo de vida que tenías (hasta ahora ...)
pero tiene cara de un chico joven, ¿Cuál es su edad?
 Kiyou: Porque quieres saber, no ias matarme?

[Dentro de la mente Kiyou 1ª nivel]
 Lee: Hecho, yo no tengo resistencia para entrar en el área de  las emociones  su mente,
que vemos Kiyou Tamada 17 años de edad, estudiante, sinto su desesperación, desánimo, amargura, lo que también tiene los suicidas, pero lo que mas sinto es el odio,
tanto odio puedo decir es que no se debe a la Organización ...
Espera, este tipo tiene algo diferente es la primera vez dentro de una mente que me da tanto pánico y curiosidad al mismo tiempo ...
Voy a buscar más,  tiene algo de mí "tirando" para mí ver el interior, a la derecha vamos a ver lo que tiene niños ...

[2ª nivel da mente de Kiyou]
 Aún no tengo resistencia todavía tiene algo que me llama aún más ...
Detrás de la puerta número 1 ...
Corazón roto ... Algo común, no es esto ... Puerta 2, 1º beso
Tsc, parece no tener ha visto que realmente nada importante en esta mente ...
Hm esta ventana es reciente, despido ... OK , comienzo a pensar que puede ser una trampa,
este chico apareció cuando estaba persiguiendo a las muñecos,
Voy a estar más alerta ...

[algún tiempo después]
 Este tipo me parece simplemente otra persona normal, cursos, amigos hizo y deshecho, peleas, amor no correspondido, fiestas, apoya a la familia,
Fue una pérdida de tiempo entrar en su mente ...
Pero hay algo que me tira, no tengo dudas es en esta ventana ...
Es killer, tengo que tener cuidado ... hm, este debe ser su madre y este SU PADRE!
Él la agredió y sus hijos vieram esta escena ...
Maldición no me gusta ver cosas así, pero todavía tienen algo que continúa a me tirar ...
hm aún no ha terminado, tiene otra puerta aquí! Voy a ver.
Aquí está tu padre dejando la casa ...
 Padre Kiyou: Hey, vuelve y se encarga de eso una mierda, me voy ...
 Kiyou [10 años]: ¿Ahora después de dejar mi madre en ese estado, quieres irse?
 Lee [aparta la mirada]: (ella está entrando en un estado vegetativo el golpeo a puntos grrr odio caras así,cálmate Lee este es un recuerdo, no hay nada que se puede hacer ...) Clap (Qué! [mira  atrás])
 Él golpeó el muchacho !!!
 Kiyou: TE ODIO, NOS DEJA EN PAZ¡VETE!
 Padre Kiyou: Oh, cállate!
 Lee: (espera esta rostro, ya vi en alguna parte, ¿pero donde? Espera  él ten algo que ver con la Organización! Así, no fue inútil todo en la mente del niño)
 Hm lo que es esta otra puerta? Voy a entrar,yo podría conseguir algo más ...
 Lee: No ... Su padre regresó y ... Y ... no  ...
 No puede, él no esta haciendo esto ... Él no ...
 Kiyou [13, llanto]: Usted ha matado a él, ¿por qué? , USTED mató a mi hermano ¿Por qué?
 Padre Kiyou: ...NUNCA VAN DETRÁS DE MÍ, NUNCA MÁS ¿ENTENDIDO?
SI NO HARÉ YÓ LO MISMO CON TODO MUNDO AQUÍ!!
 Lee: Él ... él ... él ... Siempre su padre ...
(Voy a salir de su mente ahora creo yo, que he visto lo suficiente, pero este sentimiento no ha terminado todavía ...) sabía, otra puerta! Cuánto sufrimiento me espera en su mente, eh Kiyou Tamada?

[Ventana adentrada previamente Lee]
 Lee: Esta ventana no es tan sorprendente como me imaginaba que sería, parece que es igual a la primera que entré ... Pero es muy reciente y sólo Kiyou ta a escribir algo, espera , el periódico sobre la mesa es de hoy! Esto es por la tarde !! Cuando la lluvia tava a armar ...
(Él está saliendo ... dejo el papel ...).
 [Sustenga lo papel] (no debe ser nada demasiado ...)
 "Jun, cuida de la madre, me voy de una vez para siempre, no te preocupes no  harécomo ese bastardo no voy regressar, adiós."
 Lee: (ERA UNA CARTA DE PARTIDA,ÉL JA PLANEADO SUICIDARSE
 ¿Es una señal que mi encuentro con este chico a punto de dar a
fin a su vida, y todavía aún su padre, que puede ser de la Organización ...
 Vi lo suficiente en su mente,siento lástima y rabia al mismo tiempo, lástima por el chico que podría haber tenido una vida mejor y él la rabia del monstruo despreciable de su padre, y ...).
  ¿Hm? No había visto esta puerta y esta es también una especie que nunca vi, pero creo que puedo decir que es una ventana psycho (verdad, él dijo algo sobre el aburrimiento,
¿a pesar de todo que vivió todavía se sentía aburrido? ¿Como vá a ser? Yo nunca entré en una psycho ventana) Respuestas ...
 Gris, es gris! Ha, dije al Shin que el color que mejor representa la psique humana es gris ...
 ????: ¿Hey haces aquí? Esto no es tu mente ...
 Lee: (Maldición, olvidé ventanas psico son impredecibles) Estoy pasar Kiyou, voy a dejar ...
 ????: Ah, sí ¿Y con el permiso de quien?, ahora que se abrió la puerta, puedo divertirme un poco, ahora venir aquí ...
Y a proposito,¿Quien es Kiyou, eh Lee? ¿Quién? ¿Quién? ¿Quién? [Eco]
 Lee: (esos ojos !!!!!! Me están persiguiendo) Ahhhhh ...

[Fuera de la mente de Kiyou]
 Lee: ..........
 Lee acompañante: Lee,  ¿Lee Lee estas bien?
 Lee: Estoy ...
  Lee acompañante: Oh menos mal estaba ja a cinco minutos en su mente, pensé que algo había se sucedido, por lo general és rápido para estas cosas ...
 Lee: Vi los recuerdos del y que no recordaba qu entrar en la mente era tan interesante ... (Me ... Me lo llevaré a la resistencia, mas que dentro de él, nos puede ayudar o matarnos ...
hay que probarlo, es arriesgado, pero con la organización a moverse de nuevo no tenemos muchas opciones y sufrimos muchas bajas ... Es decidido lo llevaré me gusta o no).
Lee acompañante: (interesante, de que él está hablando ha hecho esto innumerables veces ...) Mira que él está despertando ...
 Kiyou: ¿Qué hiciste?

 Fin del capítulo 1.5 ...

<<anterior 

siguiente>>

Nenhum comentário:

Postar um comentário